versión 11
Convert to text (blob; juegoCaracteres) Texto
Parámetro | Tipo | Descripción | |
blob | BLOB | BLOB que contiene un texto expresado en un | |
juego de caracteres específico | |||
juegoCaracteres | Cadena | Ent. largo | Nombre o número de juego de caracteres de blob | |
Resultado | Texto | Contenido del BLOB expresado en el juego de | |
caracteres 4D |
Descripción
El comando Convert to text convierte el texto contenido en el parámetro blob y lo devuelve en texto expresado en el juego de caracteres de 4D. En versión 11, 4D utiliza por defecto el juego de caracteres Unicode.
En juegoCaracteres, pase el juego de caracteres del texto contenido en el blob, el cual será utilizado para la conversión. Puede pasar una cadena con el nombre estándar del juego de caracteres, o una con sus alias (por ejemplo, "ISO-8859-1" o "UTF-8"), o su identificador (entero largo). Para mayor información, consulte la descripción del comando CONVERT FROM TEXT.
Nota: Este comando funciona únicamente cuando 4D se ejecuta en modo Unicode (la opción Unicode debe seleccionarse en las preferencias de 4D, ver la sección "Acerca de Unicode"). Si se utiliza en modo compatibilidad (no Unicode), devuelve una cadena vacía y la variable OK toma el valor 0.
Ver también
Variables y conjuntos sistema
Si el comando se ejecuta correctamente, la variable OK toma el valor 1. De lo contrario, toma el valor 0.