versión 6.0
SET RESOURCE NAME (resTipo; resNum; resNom{; resArchivo})
Parámetro | Tipo | Descripción | |
resTipo | Alfa | Tipo de recurso (4 caracteres) | |
resNum | Numérico | Número de referencia del recurso (ID) | |
resNom | Alfa | Nuevo nombre del recurso | |
resArchivo | RefDoc | Número de referencia del archivo de recursos o | |
Todos los archivos de recursos abiertos, si se omite |
Descripción
El comando SET RESOURCE NAME modifica el nombre del recurso cuyo tipo se pasa en resTipo y cuyo número de referencia se pasa en resNum.
Si pasa un número de referencia de archivo de recursos válido en el parámetro opcional resArchivo, el recurso se busca en ese archivo únicamente. Si no pasa resArchivo, el recurso se busca en los archivos de recursos abiertos.
Si el recurso no existe, SET RESOURCE NAME no hace nada y la variable OK toma el valor 0 (cero).
Advertencia: NO cambie los nombres de los recursos que pertenecen a 4D o a los archivos del sistema. Si lo hace, puede provocar errores no deseados.
Nota: Los nombres de recursos pueden tener hasta 255 caracteres. No distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero si respetan los caracteres diacríticos (é,è, etc).
Ejemplo
Ver el ejemplo del comando Get resource name.
Ver también
Variables y conjuntos sistema
Si el recurso no existe, la variable sistema OK toma el valor 0, de lo contrario toma el valor 1.