QR ON COMMAND

4D - Documentation   Français   English   German   Español   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente

versión 2003


QR ON COMMAND (area; nomMetodo)

ParámetroTipoDescripción
areaEntero largoReferencia del área
nomMetodoAlfaNombre del método a llamar

Descripción

El comando QR ON COMMAND ejecuta el método de proyecto 4D pasado en nomMetodo cuando un comando del editor de informes rápidos es llamado por el usuario, seleccionando un comando de menú o haciendo clic en un botón.

Nota: este comando no funciona con ventanas externas en modo Diseño.

Si area es igual a cero, nomMetodo se aplicará a todas las áreas del editor de informes rápidos hasta que se cierre la base o se ejecute la siguiente instrucción QR ON COMMAND: QR ON COMMAND(0;"").

nomMetodo recibe dos parámetros:

$1 es la referencia del área (Entero largo).

$2 es el número del comando seleccionado (Entero largo).

Nota: Si planea compilar la base, es necesario declarar explícitamente los parámetros $1 y $2 como Enteros largos, incluso si no los utiliza.

Si quiere que el comando inicial se ejecute, debe incluir la siguiente instrucción en el método: QR EXECUTE COMMAND ($1;$2).

Si pasa un número de area inválido, se genera el error -9850.

Ver también

QR EXECUTE COMMAND, QR Get command status.


4D - Documentation   Français   English   German   Español   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente