versión 6.7 (Modificado)
GET PICTURE FROM LIBRARY (refImag | nomImag; imagen)
Parámetro | Tipo | Descripción | |
refImag | nomImag | Num | Cadena | Número de referencia o nombre de una imagen de la | |
librería de imágenes | |||
imagen | Variable imagen | Imagen de la librería de imágenes |
Descripción
El comando GET PICTURE FROM LIBRARY devuelve en el parámetro imagen la imagen de la librería de imágenes cuyo número de referencia se pasa en refImag o cuyo nombre se pasa en nomImag.
Nota para desarrolladores de componentes: Si quiere que un componente 4D utilice las imágenes almacenadas en la librería de imágenes, debe pasar un nombre de imagen como primer parámetro. De la misma forma, cuando un componente que requiere sus propias imágenes es instalado por 4D Insider, la aplicación puede renombrar automáticamente estas nuevas imágenes si ya existen algunas imágenes de la base con el mismo número de referencia.
Si no hay una imagen con ese nombre o número de referencia, GET PICTURE FROM LIBRARY no modifica imagen.
Ejemplos
1. El siguiente ejemplo devuelve en vgMiImagen la imagen cuyo número de referencia se almacena en la variable local $vlRefImag:
GET PICTURE FROM LIBRARY($vlRefImag;vgMiImagen)
2. El siguiente ejemplo devuelve en $DDcom_Prot_MiImagen la imagen con el nombre "DDcom_Prot_Boton1" almacenada en la librería de imágenes:
GET PICTURE FROM LIBRARY("XP - Aceptar";$XP_Aceptar)
3. Ver el tercer ejemplo para el comando PICTURE LIBRARY LIST.
Ver también
PICTURE LIBRARY LIST, REMOVE PICTURE FROM LIBRARY, SET PICTURE TO LIBRARY.
Variables y conjuntos sistema
La variable sistema OK toma el valor 1 si la imagen existe en la librería de imágenes. De lo contrario, OK toma el valor cero.
Manejo de errores
Si no hay suficiente memoria para devolver la imagen, se genera el error -108. Puede interceptar este error utilizando un método de gestión de errores.